home
Home » , , » Rise of the Guardians Xbox 360 Región Free Juego 2012

Rise of the Guardians Xbox 360 Región Free Juego 2012

Rise of the Guardians Xbox 360 Región Free Juego 2012
 
Rise of the Guardians Xbox 360 Región Free Juego 2012
Rise of the Guardians Juego para Consola Xbox 360 Full del 2012 Disponible para Descargar Rise of the Guardians Descargar Deje volar su imaginación en Rise of the Guardians como usted juega como los Guardianes todo mágicos, poderoso e inmortal de la película de DreamWorks Animation. Como Norte, Bunnymund, dientes, y Sandman, cada jugador tiene su propio conjunto de habilidades extraordinarias actualizables y nunca antes visto, que le ayudarán a tomar en el espíritu del mal “Pitch” y sus pesadillas infecciosas.
Género: Acción
Editor: D3 Publisher
Desarrollador: Torus Games
Nombre: Rise.of.the.Guardians.XBOX360-COMPLEX
Tamaño: 7,5 GB
DESCRIPCIÓN
Con drop-in-and-out multijugador para hasta cuatro jugadores, ataques frescas del equipo, y un arsenal de movimientos fascinantes, usted y su equipo de Guardianes protegerá las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo!
CARACTERÍSTICAS
Unen fuerzas con tus personajes favoritos de la película – Juega como una de las leyendas infantiles clásicas de la próxima película de DreamWorks Animation, Rise of the Guardians, incluyendo: Norte, Tooth, Bunnymund, Sandman y Jack Frost.
Batalla de tono en una aventura épica – Enfréntate a tono y sus pesadillas malos en un juego de aventura de combate profundo e intuitivo que incluye nuevos enemigos originales diseñados específicamente para cada reino Guardian.
Habilidades únicas y actualizaciones – Desbloquear power-ups como mejoras de armas para tu personaje. Además, gana nuevas habilidades únicas, incluyendo movimientos de combate especiales, como un ataque de bola de nieve, la convocatoria de un enjambre de hadas de los dientes en miniatura, y mucho más!
Explora los Reinos Legendarios Guardian – Experimente los mundos imaginativos de Rise of the Guardians, que incluyen: Palacio de dientes, el Taller de North, Warren Bunnymund, y muchos más.Forme un equipo en multijugador – Swap entre cualquiera de los personajes de drop-in-and-out acción multijugador para cuatro jugadores escuadrón basado en las consolas.
 
 

Rise of the Guardians Xbox 360

Enlaces Intercambiables Varios Servidores
Consta de 17 Partes16 de 450Mb c/u y 1 de 350Mb
Contraseña: www.compucalitv.com
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

GAMESMPS! V- G5
 
Support : GAMESMPS! | Games-Mas-Peliculas-Series-Software
© Copyright 2012-2014 GAMESMPS! . - All Rights Reserved
Plantilla Creado por creación de JHermos
GAMESMPS! Version : G5